loader image

Servicio

Administración de Condominio

Nuestra empresa tiene pleno conocimiento de las necesidades requeridas por cada una de las Comunidades atendidas, las cuales, nos entregan información vital para lograr  el trabajo profesional de expertos en determinadas materias exigidas, alcanzando altos estándares de calidad en beneficio del desarrollo y plusvalía de su Comunidad, razón por la cual, GESTION 3  se preocupa de entregar servicios de primer nivel para que usted pueda estar seguro de tener bajo control  el buen funcionamiento de su copropiedad.

Entendiendo las distintas realidades y oportunidades que se generan en cada uno de las comunidades atendidas, es que nuestra empresa se adecua a cada una de ellas logrando una administración a su medida.

Gestión 3 Incorpora:

Toda la información contable y administrativa de su comunidad online bajo la plataforma del Software Comunidad Feliz, sin costo adicional para la Comunidad. (en el caso de que la comunidad trabaje con otro software será con costo de la Comunidad la mantención de este).

Administración de los distintos servicios requeridos para la correcta mantención, reparación y fiscalización de su comunidad.

Selección, gestión y supervisión de los recursos humanos necesarios para el correcto funcionamiento del Condominio.

Contamos con asesoramiento legal para temas laborales y Ley de Copropiedad.

Todas las comunidades que nosotros atendemos son administradas por nuestro personal abarcando tres grandes áreas de una comunidad las cuales son:

1.-  Atención personalizada de los residentes: Esta es una persona calificada para poder aclarar las dudas de todos los residentes quien maneja plenamente la Ley 19.537, además de contar con el conocimiento del Reglamento de Copropiedad y Reglamento de Convivencia de su comunidad. (estos son requeridos una vez asumida la administración).

2.- Área Operaciones y Personal: Esta persona está encargada de supervisar todas las mantenciones y necesidades técnicas de la comunidad, además de supervisa el recurso humano de la comunidad, contando con claros conocimientos técnicos y laborales.

3.- Cobranza, conciliación Bancaria y respuesta a mail: Esta persona (desde las oficina de Gestión 3) está dedicada de la cobranza de la Comunidad, el cual es llevado día tras día en forma minuciosa, además días previos al vencimiento de esta para recordarle de su compromiso. Llevar la conciliación bancaria diaria para identificar en el caso de algún protesto de algún cheque o movimiento inadecuado de la cuenta corriente. Esta persona gestiona las respuestas a los mail de los residentes dentro de un plazo no mayor a 24 horas, en los cuales la gran parte de ellos es por consulta de Gastos Comunes.

En la actualidad Gestión 3 SPA administra comunidades en distintas comunas de la Region Metropolitana.

Contáctanos Aquí

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto